Preguntas Importantes

  • ¿Los insecticidas comunes no le controlan las cucarachas?

    Imagínese que las cucarachas además de ser una de la principales plagas, también es la que más transmite enfermedades como gastroenteritis, diarreas, disentería etc. Fulminex con su sistema de Control Profesional Integrado de Plagas Comunes y con ayuda de productos de cuarta generación puede controlar esta plaga. Leer plagas comunes.

  • ¿Las termitas dañan sus muebles, pisos, techos y paredes?

    Fulminex con su sistema profesional antitermitas le soluciona cualquier problema que tenga que ver con los problemas de madera. Solucionamos sus problemas de termitas Drywood en cielorrasos, la subterránea o comegen en muebles y todo insecto que se alimente de madera. Leer tratamiento antitermitas.

  • ¿Ha tenido ronchas o piquetes en su cuerpo últimamente?

    ¡Cuidado! puede que este siendo atacado por una plaga de pulgas. El todo el mundo, las pulgas son una plaga en humanos y animales domésticos. Aún cuando la mayoría de las pulgas prefieren hospederos no humanos, muchas pueden y se alimentan fácilmente de humanos cuando las infestaciones son fuertes o cuando no existen otros hospederos disponibles. Para Fulminex es un placer eliminarlas por usted. Leer plagas comunes.

  • ¿Le gustaría compartir sus alimentos con un extraño que traiga enfermedades a su hogar?

    Las ratas y ratones han estado compartiendo el alimento del hombre durante muchos años y trayendo enfermedades como: la peste, la tifo murino, erupción rickettsial, salmonelosis, fiebre por mordida de rata, enfermedad de weils o leptopirosis, además tifoidea, disentería y otros padecimientos diversos. Fulminex con sus productos de cuarta generación, los cuales consisten en cebos anticoagulantes, trampas, papeles adhesivos controlan esta plaga.Leer control integrado de roedores.

Cucaracha
Alemana
Plaga de mayor importancia doméstica a través del globo terráqueo

Control de Plagas

Se emplearán productos insecticidas BIODEGRADABLES, que no dañan el medio ambiente, no son tóxicos para el ser humano en las formulaciones finales a aplicar, además no manchan, oxidan, ni dejan desagradables olores.